Trabajos

 Hacemos TODO TIPO DE TRABAJOS que abarcan los campos de la PINTURA Y DECORACIÓN, como efectos decorativos, todo tipo de gotelés, aplicación de esmaltes, de pinturas plásticas tanto en interiores como en exteriores, pinturas antihumedad, impermeabilizar paredes y suelos, tratamos todo tipo de maderas, papel, etc. A continuación detallamos algunos de estos trabajos:
 Aplicamos todo tipo de ESMALTES en las superficies deseadas, ya sean hechos a máquina con carta de colores Procolor Mix o bien hechos de fábrica, ambos pueden tener terminación en brillo, satinado o mate. Aplicamos imprimaciones tanto universales como Wash Primer si así lo requiriese el trabajo. Realizamos los trabajos a pistola o paletina y rodillo, lijamos y saneamos perfectamente la superficie antes de aplicar el producto.

 Hacemos todo tipo de trabajo en PINTURA PLÁSTICA, tanto en exteriores como en interiores.

  LISO en yeso de OBRA NUEVA: Lijamos las paredes y fondeamos con la pintura plástica que hayamos seleccionado para el trabajo, posteriormente emplastecemos todo tipo de fallos que puedan tener las paredes pasando previamente una luz portátil, después volvemos a lijar y finalmente terminamos aplicando otras dos manos de la pintura plástica que elegimos al comienzo. Este trabajo será el mismo tanto si elegimos plástico satinado o temple.

  PLÁSTICO de interiores en superficies YA PINTADAS: Emplastecemos los defectos de las paredes causados por el uso de la vivienda, paso del tiempo, humedades, etc. Después lijamos y finalmente aplicamos 2 manos o las necesarias para cubrir el color antiguo y así llegar al color y la textura deseada. Este trabajo también se realiza si elegimos plástico satinado o temple liso.
  Disponemos de una gran VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA FACHADA, desde  la GAMA MAS ALTA como procolite (producto al disolvente) hasta los CONVENCIONALES como revestimiento de fachada o caucho (productos al agua).
  Podemos cambiar y reparar el aspecto de su fachada con una amplia gama de colores de los que disponemos en nuestros catálogos, cambiar la textura de las superficies con  gotelé, picado, tirolesa, etc.., o bien hacer algún efecto decorativo como tierras florentinas, arenas, efecto oxido, etc.
  Raspamos, enfoscamos, sellamos grietas y todo lo que sea necesario hasta reparar y dejar las paredes con el aspecto deseado. Si el trabajo lo requiriese, disponemos de una GRÚA para llegar a grandes alturas o sitios en los que no se puedan montar plataformas móviles.
     Podemos combatir la HUMEDAD de dos maneras:
    Desde el EXTERIOR para impedir su paso al interior, con productos como revestimiento pétreo de fachada, cauchos con o sin fibra y con productos de alta gama al disolvente como procolite.
  Desde el INTERIOR para subsanar los daños causados por el paso de la humedad del exterior o goteras, con selladoras o productos antihumedad, pero solo sirven para corregir los daños causados porque para impedirlos siempre hay que actuar primero desde el exterior.
    Pintamos todo tipo de MADERAS, ya sean VÍRGENES o PINTADAS.
   A la madera virgen le hacemos un minucioso tratamiento, empezando por una importante limpieza, después se le aplica una mano te tinte para madera que le da color (o incoloro si se prefiere) y la protege ya que contiene fungicidas e hidrofugantes, posteriormente se le da dos manos de laca tapaporos y después de volver a lijar la terminamos en barniz.
   Si ya está pintada, se lija y se tiñen la pequeñas imperfecciones, se emplastecen si así lo requiriese y se termina con barniz a color o incoloro. Si la madera está esmaltada, es el mismo tratamiento solo que finalizando en esmalte.
   Aplicamos productos para SUELOS, en INTERIORES como aparcamientos, sótanos, naves..., o bien en EXTERIORES como azoteas y terrazas.
  En interiores disponemos de pinturas antideslizantes de una gran resistencia en la que hay que mezclar dos componentes y podemos conseguir el color deseado, especial para suelos de alta densidad de tráfico, antiensuciantes para parkings, almacenes, naves industriales, etc.
   En exteriores disponemos de una gran variedad de pinturas impermeabilizantes, como productos al agua incluso con fibras y al disolvente incluso de dos componentes, todos ellos resistentes a la abrasión, sol, agua, desgaste, etc.
   En EFECTOS DECORATIVOS tenemos una gran variedad de terminaciones que darán a su hogar el toque original que le hará distinguirse de todos los demás.
Efectos como estuco mitiko, madreperla, arenas, tierras florentinas, estencil, etc, (vease en galeria de fotos y videos).



    PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODOS NUESTROS TRABAJOS Y SERVICIOS NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y LE ASESORAREMOS SIN NINGÚN TIPO DE MOLESTIA O COMPROMISO DE CUÁL ES EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES.